.

.
.

martes, 5 de abril de 2011

Brillante actuación en Granada

Tal y como estaba previsto, la Banda Sinfónica “Ciudad de Linares” participó el pasado sábado en la VII Muestra de Marchas Procesionales Granadinas que organiza la Banda Municipal de Música de Granada en colaboración con la Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas.

El histórico Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago se convirtió en el escenario en el cual la Banda Sinfónica interpreto el repertorio de Marchas Procesionales ante un público entregado que abarrotó  el aforo del colegio para disfrutar de una tarde cofrade realmente brillante.

                     
Bajo la batuta de Enrique Moya Castro, la Banda Sinfónica interpretó marchas como Dulce Nombre de María, El Albayzín te corona o Elisheba,  poniendo broche de oro a este concierto con Nazareth, obra del Maestro Alfredo Martos.

Desde la Asociación Orquesta “Ciudad de Linares” agradecemos a la Banda Municipal de Granada su invitación. Para los componentes de la Banda Sinfónica ha sido un orgullo actuar en tan privilegiado escenario y ante un público tan selecto.