.

.
.

martes, 24 de abril de 2012

Uniforme de verano

Como todos sabéis estamos ultimando los detalles del nuevo uniforme de verano de la Banda Sinfónica. Por ese motivo este viernes es imprescindible que todos los componentes de la Banda paséis por el local antes del ensayo previsto a las 20:15 horas para hacer de nuevo las pruebas de las camisas ya que el tallaje que vamos a utilizar nada tiene que ver con el de las camisas que probamos hace unos meses.



El fabricante anterior no disponía de las tallas necesarias por lo que hemos optado por una nueva firma que si nos garantiza la entrega inmediata de las camisas en todas las tallas de las que disponen desde la S hasta las 3XL.

Nuestra intención es las que las camisas estén listas para las dianas de Ibros pero para ello, insistimos, es imprescindible que todo el mundo se las pruebe este viernes sin falta para hacer el pedido el sábado por la mañana.

Informaros que también estamos pendientes de la confección de los nuevos escudos y la confección de las cubre-hombreras de las camisas.

Estaremos en el local de ensayo desde las 19:30 horas aproximadamente para que os probéis antes del ensayo y así empezar el mismo a la hora prevista.

Os rogamos la máxima puntualidad