.

.
.

martes, 1 de enero de 2013


El próximo viernes día 4 de enero, la Banda Sinfónica "Ciudad de Linares" ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad que, como viene siendo habitual, será de carácter benéfico a favor de APROMPSI Linares.

En esta ocasión y bajo la batuta del maestro, Enrique Moya Castro, la Banda Sinfónica contará con la participación de los alumnos del Aula de Danza de la OCL que dirige Raquel Parrilla, así como de varios solistas del Coro Polifónico, que interpretarán un amplio e interesante repertorio minuciosamente seleccionado para la ocasión.


La Banda Sinfónica “Ciudad de Linares” interpretará por primera vez en nuestra ciudad, “Amor Brujo” en una versión adaptada para su puesta en escena por banda de música con “cantaora y bailaora”. Raquel Parrilla y su equipo de bailaores y la joven y reconocidísima cantaora, Belén Vega Rus, componente de nuestro colectivo, se fundirán con la Banda Sinfónica para poner en escena una bella obra que solo se ha podido disfrutar en Linares en la Inauguración del Teatro Cervantes de Linares en el año 2.002. En aquella ocasión fue la Orquesta Sinfónica junto con la cantaora Carmen Linares quien escenificó el “Amor Brujo”, lo que convierte a este concierto en una cita ineludible para los amantes del arte del baile, el cante y, como no, la música en general.

Otro de los platos fuertes de este Concierto de Navidad será la puesta en escena de varias y reconocidas zarzuelas que nos depararán grandes momentos sobre el escenario del Cervantes en el que van a intervenir los solistas de nuestro Coro Polifónico.
La cita es a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes, y las entradas se pueden adquirir en nuestra Asociación, en el Aula de Danza y en las taquillas del teatro dos horas antes del espectáculo.